Bolero Park ofrece todas las comodidades necesarias para el completo disfrute de tus vacaciones. En las instalaciones de este complejo hotelero podrás encontrar un salón, un bar y un restaurante.
El hotel entero está climatizado, y está perfectamente adaptado a personas con movilidad reducida gracias a los ascensores que comunican el hall con todas las plantas. El personal se encargará de ayudar a todos clientes en cualquier cosa que sea necesaria, con una recepción abierta las 24 horas del día. Existen varios extras a su disposición como fax, cambio de divisas y caja fuerte, además de prestaciones como asistencia médica y servicios de habitaciones y de lavandería.
Bolero Park cuenta con varios sistemas de seguridad muy efectivos, como un sistema centralizado de videocámaras de seguridad que se encuentran por todas las instalaciones, y puertas que se abren con tarjetas magnéticas.
Todos los apartamentos y estudios tienen conexión a Internet inalámbrica, televisión por satélite y caja fuerte. Este complejo hotelero dispone de 104 apartamentos para entre dos y cuatro personas, y 16 estudios para dos o tres personas. Absolutamente todas las estancias disponen de calefacción y aire acondicionado, para que puedas tener el control completo de la temperatura de tu habitación.
En tu apartamento o estudio también podrás disfrutar de una magnífica terraza con vistas, y de una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para tu estancia: cocina eléctrica, nevera, microondas y tostadora.
En el establecimiento tendrás un inmenso abanico de opciones de entretenimiento, como discoteca o una terraza para tomar el sol. Sin embargo, uno de los grandes atractivos del hotel es la piscina exterior con bar y jacuzzi. También tendrás la opción de realizar algunas actividades deportivas, como aeróbic acuático.
Los más pequeños también dispondrán de su propio entretenimiento, ya que tendrás una zona de la piscina reservada para ellos y un parque infantil.