En las instalaciones del Hotel 525 encontrarás un amplio catálogo de servicios para disfrutar de una perfecta estancia. Con una recepción abierta las 24 horas para una atención completa a sus huéspedes, incluye un punto de información turística y guardaequipajes. El hotel cuenta con unos servicios generales a los que no les falta detalle, con máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, aire acondicionado y calefacción, alquiler de vehículos, cajas fuertes, ascensor, suites nupciales, habitaciones con servicios VIP, habitaciones familiares, accesos adaptados para personas con movilidad reducida, prensa y servicio de habitaciones. También dispone de conexión Wi-Fi en todo el establecimiento, set de planchado, servicios de niñera y despertador.
Las 108 habitaciones del hotel se dividen en 90 dobles standard, 9 habitaciones superiores, y 9 suites. Todas son espaciosas y están equipadas con muebles de diseño, dotándolas de luminosidad, estética y confortabilidad.
Para aquellos clientes que dediquen su estancia a la salud y el bienestar, el hotel dispone de piscina con jacuzzi, piscina - solárium con una terraza y asombrosas vistas del Mar Menor, Jacuzzi interior y exterior, sauna, baños de vapor, y un gimnasio con maquinaria avanzada de uso totalmente gratuito para sus clientes. Cabe la posibilidad de solicitar los programas de belleza que incluyen terapias, masajes, tratamientos faciales y corporales.
Disponen de una extensa oferta de restauración con un bar de estilo moderno y acogedor donde hay una generosa carta de comidas y bebidas. En la azotea dispone de otro espacio dedicado al relax junto a la piscina, donde se ofrece una carta de variados platos y bebidas. En temporada, abren un original espacio de ambiente selvático, para disfrutar de refrescantes cócteles y bebidas durante la noche.
Hay espacios elegantes y de gran amplitud para la celebración de eventos de carácter especial. Bodas íntimas o de gran amplitud, eventos o actos sociales, presentaciones y peticiones personales a las que se pueden adaptar.