El hotel ofrece wifi gratuito de gran velocidad a sus clientes en todas sus dependencias. También dispone de parking para los vehículos de sus clientes.
Se trata de un establecimiento hotelero apto para las personas con movilidad reducida. Todas las instalaciones, incluidas las habitaciones, son accesibles. También los ascensores que cuentan con indicaciones en Braille y con las dimensiones necesarias que hagan posible que las sillas de ruedas entren sin ningún tipo de problema. La recepción funciona las 24 horas del día con personal multilingüe.
Por supuesto, el Hotel NH Ciudad de Valencia dispone de servicio de caja fuerte y de aire acondicionado. Otros servicios que ofrece este establecimiento son los de consigna, alquiler de bicicletas y cambio de divisas. También dispone de lavandería y de servicio de limpieza en seco.
Y para que los clientes puedan dormir plácidamente sin preocupaciones de ningún tipo, también se pone a disposición de los clientes el servicio despertador. En las habitaciones hay un escritorio para trabajar y, en algunas, mesa y sillón.
Las familias que viajan con bebés pueden solicitar una cuna. Y para que descansen los más mayores, selección de almohadas. Las habitaciones cuentan con un baño perfectamente equipado, ya sea con bañera o ducha, que además, dispone de secador.
Por supuesto, hay pantalla de televisión. Y canales por cable. También minibar. El hotel, muy preocupado por el descanso de sus clientes, el fin de semana alarga el horario de desayuno hasta las 12 del mediodía.
El Hotel NH Ciudad de Valencia ofrece la posibilidad de acceder a un pack de reservas que se puede adquirir en el momento en el que el cliente formaliza la reserva de la habitación. El resultado es que un precio económico se puede adquirir la reserva del hotel, la entrada al Bioparc, al Oceanográfc y la Ciudad de las Artes