El hotel Zaragoza Royal está formado por cuatro pisos, que albergan 92 habitaciones, ocho de las cuales son individuales. Su excepcional situación, en el centro de la quinta ciudad más habitada de España, Zaragoza, lo convierte en una opción acertada para el viajero que quiere conocerla.
Tiene una recepción abierta todo el día, por lo que se hace fácil poder visitar la ciudad y vivir su noche sin preocuparse por regresar a dormir. Además, tienes la posibilidad de guardar tu coche en su aparcamiento, que está directamente conectado con el recinto.
Tan bien ubicado está, que puedes moverte andando perfectamente para conocer el centro de la población. Puedes disponer del transporte público, próximo al hotel, y que facilita la visita libre de los turistas.
En las habitaciones están a tu disposición todos los servicios para hacerte sentir cómodo. Todas están bien climatizadas, con aire acondicionado y calefacción. Cuentas con televisión de plasma para estar bien informado y entretenido.
La suerte de tener mucha iluminación natural y poder utilizar el escritorio que te encontrarás en ellas te ayudará a no perder ninguna jornada de trabajo. Sus salas de conferencias son idóneas para reuniones de trabajo.
Cada mañana, cuando despiertes en este confortable hotel, puedes encontrar un delicioso desayuno tipo buffet en su Restaurante Ascot. Después toca visitar las calles de una ciudad que tiene muchas opciones para sus turistas.
El hotel Zaragoza Royal es ideal si vas con la familia. Puedes solicitar una cuna para tu bebé, si la necesitas. Permanece conectado mediante WI-FI gratis e infórmate con la prensa a disposición de los huéspedes.
Una de las gratas experiencias de Zaragoza es su alojamiento y el excelente trato que recibe el visitante. Ya sea que viajes por negocio o por placer, no saldrás de la ciudad decepcionado, sino sintiéndote afortunado por haber conocido este rico rincón de la historia.