El Melia Zaragoza, a 500 metros de la plaza de España de Zaragoza y a 10 minutos paseando de la basílica del Pilar, pone a tu disposición seis tipos de habitaciones diferentes destinadas a cubrir todas las necesidades de quien elige la ciudad para una estancia.
Ofrece una amplia gama de hospedajes sujetos a numerosas ofertas dependiendo las épocas del año, interesantes de consultar al realizar la reserva. Dicho esto, el hotel pone también a tu alcance la opción de reservar habitación individual con una o dos camas. Alojamiento elegante y cómodo, con aire acondicionado, televisión vía satélite de pantalla plana, wifi gratuita de alta velocidad, caja fuerte y minibar, entre otras comodidades.
Aire acondicionado, calefacción, baño completo con artículos de aseo gratuitos o secador de pelo, suelos de moqueta, escritorio, armario, teléfono, radio, reproductor de CD, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil o servicio despertador son algunos de los demás equipamientos de las habitaciones.
La habitación doble, con capacidad máxima para dos adultos y un niño; la suite junior, para dos adultos y dos niños, la habitación familiar o la suite junior para tres adultos completan este marco de posibilidades, todas ellas con el mismo equipamiento de excepción.
Personal políglota, zona de televisión en salón de uso compartido, salas de reuniones, salones de celebraciones, servicio de entrega de comestibles, máquinas expendedoras de aperitivos y de bebidas, aire acondicionado en todas las instalaciones así como calefacción durante los meses más fríos, servicio de alquiler de coches, habitaciones insonorizadas, ascensor, suite nupcial, habitaciones con servicios VIP e instalaciones adaptadas a personas de movilidad reducida completan este marco de comodidades que oferta el hotel Melia Zaragoza.
Para los que quieran desconectar, el hotel cuenta con un gimnasio en la plata décima del edificio? cuyo uso es gratuito para sus clientes, donde podrás disfrutar, además, de unas maravillosas vistas.