Mojacar Beach dispone de piscina privada para los clientes del complejo de apartamentos, así como de recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en las zonas cercanas a la misma. Además, cuenta con un aparcamiento exclusivo subterráneo de pago y limpieza semanal de habitaciones para estancias de 7 días en adelante.
Todos los apartamentos, independientemente de su categoría y precio, incluyen aire acondicionado de frío y calor en el salón, televisión y un completo cuarto de baño. También está disponible una práctica minicocina dotada con frigorífico y microondas, además del menaje básico para cocinar, servir y disfrutar de tu comida preferida. Para garantizar la seguridad de sus clientes y de sus pertenencias, la dirección de Mojacar Beach pone a disposición de todas las habitaciones cajas fuerte dentro de los propios apartamentos. Para las familias que tienen hijos de corta edad, además de ofertas especiales, existen cunas con las que el confort está asegurado, también, para los más pequeños.
Si los clientes prefieren abandonar las instalaciones a una hora más tardía que la especificada en el contrato, Mojacar Beach ofrece un novedoso Late Check Out. Así, en vez de abandonar el apartamento tras el desayuno, los usuarios podrán ampliar su estancia hasta las 14:00 o hasta las 19:00 horas, siempre que la disponibilidad de los apartamentos así lo permita, pudiéndolo solicitar en recepción.
Además de la fantástica piscina al aire libre, disponible excepto en temporada invernal, el completo de apartamentos Mojacar Beach cuenta con una amplia oferta de entretenimiento para sus usuarios. En sus zonas interiores, los clientes podrán descansar tanto al aire libre como en los salones interiores, con amplias zonas de reunión equipadas con sofás, sillones y mesas. Para las personas más exigentes, Mojacar Beach pone a disposición de sus huéspedes una sauna, perfecta para cuidar y oxigenar la piel tras pasar largas jornadas en la playa.