El hotel Servigroup Papa Luna en Peñíscola tiene 4 estrellas y cuenta con unas modernas y confortables instalaciones. Sus 551 habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, terraza, televisión con 40 canales de TV nacionales e internacionales y 6 de música y radio, teléfono y kit de baño, es decir, todo lo necesario para una estancia cómoda que permite disfrutar de la brisa marina y del centro histórico de Peñíscola.
Hay wifi gratuito en todo el hotel y las habitaciones y aparcamiento privado con el pago de un suplemento) y estacionamiento para personas con movilidad reducida. También se puede dejar el vehículo en las proximidades del hotel.
Sus dos edificios comparten dependencias comunes: dos restaurantes, tres bares, piscinas para adultos, niños y bebés, sala de juegos, centro wellness, club infantil, salones de convenciones y banquetes.
En sus zonas comunes, los huéspedes pueden disfrutar también de los jardines, las piscinas al aire libre o los servicios de belleza faciales y corporales, baño de vapor, masajes y sauna.
El hotel Servigroup Papa Luna ofrece un variado programa de animación, que cambia con la temporada. Incluye música y espectáculos en directo, cenas temáticas, emiten eventos deportivos en directo, animación para niños. También se ofrecen clases de fitness y aeróbic. Hay sala de juegos, billar de pago) y tenis de mesa.
Fuera de las instalaciones hay muchas posibilidades de entretenimiento: hay bingo, sala de squash, posibilidades de equitación, submarinismo, bolos, windsurf y noches de cine.
Hay muchas posibilidades para practicar ciclismo o rutas en bici en los alrededores. Se puede preguntar en recepción sobre las rutas.
Su recepción, abierta 24 horas, dispone de cambio de divisa, información turística, servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería o fax. Existe guardaequipajes en el hotel.
Todas las zonas comunes son accesibles para personas con discapacidad. Además del restaurante, hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas en las zonas comunes.