El hotel Jose Cruz Playa Burriana dispone de una serie de servicios orientados a satisfacer todas las necesidades para todos los huéspedes que hayan decidido pasar sus vacaciones en la costa.
Para ello dispone de conexión a internet wifi gratuito en todas las instalaciones.
Cuenta con un servicio de recepción 24 horas al día, así como personal cualificado que habla español e inglés.
El personal de la recepción ofrece toda la información turística local que necesites, así como la venta de entradas para las Cuevas de Nerja.
Disponen de servicio de taxi, minibús, alquiler de turismos y servicios médicos 24 horas.
Ofrecen también servicios de guarda equipaje, fax y fotocopiadora, servicio de habitaciones, de lavandería y de planchado.
Posibilidad de alojarse en los regímenes de solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión. Para el desayuno y la comida, el restaurante cuenta con comida estilo buffet en el que mezclan especialidades gastronómicas locales, así como comidas internacionales.
Para el servicio de cenas, el restaurante lo abren como cafetería y snack-bar.
Los clientes del hotel Jose Cruz Playa Burriana tendrán descuentos en el restaurante merendero que tienen a pie de la playa de Burriana, donde podrán degustar platos tan malagueños como los pescados asados en espetos, paellas y mariscos y carnes a la barbacoa. Y para disfrutar plenamente de la playa, disponen de servicio de hamacas propio.
También puede contratar un almuerzo o picnic en el restaurante, en el caso de realizar alguna excursión que le ocupe todo el día.
El establecimiento no dispone de aparcamiento privado, aunque tampoco es una zona complicada para aparcar.
Aparte de todas las actividades de ocio antes descritas que se pueden realizar en el hotel, el hotel cuenta con un profesor titulado de piano que tocará e impartirá clases de piano a todos los huéspedes que lo deseen.