Pero no es la ubicación la única ventaja si finalmente decides alojarte en el Aparthotel Sunny Bech. El complejo no solo te ofrece total confortabilidad en sus apartamentos, que además de estar completamente equipados, cuentan con aire acondicionado y wifi. Sus instalaciones te permiten la posibilidad de disfrutar del ocio y tiempo libre también dentro del recinto ya que, a pesar de su calificación de 2 estrellas, cuenta con piscina exterior, mesa de billar y un bar.
El complejo dispone de un hall de entrada donde se encuentra la recepción y de ascensores para hacer más fácil el acceso a las habitaciones a sus huéspedes. No tendrás que cargar las maletas por las escaleras, ni cruzar los dedos para que te asignen un primer piso, además, no habrá inconvenientes para las personas con movilidad reducida.
Si viajas con niños, debes saber que el alojamiento de niños menores de 8 años es gratuito, por lo que si tu pequeño tiene 8 años o menos, no tendrás que pagar nada por su estancia en Benalmádena. Ellos disfrutarán de sus vacaciones en el mar y de la piscina del complejo y tú disfrutarás viéndolos a la vez que te ahorras unos euros.
El Aparthotel Sunny Beach cuenta, además, y para que todo esto sea posible con un gran equipo humano y de trabajo que se esfuerza diariamente para que el cliente esté totalmente satisfecho en todo momento. Desde el equipo de recepción, pasando por el personal de hostelería, hasta el equipo de mantenimiento y limpieza, todos conforman el motor que pone en marcha el funcionamiento del complejo.
Como ves, dispones de instalaciones de calidad, de un servicio eficaz y de un trato amable, todo ello en una ubicación privilegiada con vistas al mar Mediterráneo, en pleno corazón de la Costa del Sol. ¿A qué estás esperando?