El hotel Al Sur de Chipiona dispone de una serie de servicios que aprovechar durante nuestra estacia allí. Dispone de un aparcamiento para clientes, lo cual será de ayuda para todos aquellos que lleguen con su vehículo propio y necesiten dejarlo en un lugar seguro.
Dos servicios fundamentales con los que cuenta el establecimiento son el de lavandería y el de recepción. En el segundo podemos consultar acerca de actividades por la zona, para tener claro qué podemos visitar y los horarios. El servicio de lavandería es muy útil si nos vamos a alojar durante un periodo relativamente largo en el hotel y necesitamos renovar nuestras prendas.
El hotel Al Sur de Chipiona cuenta con acceso a Internet gratuito para sus huéspedes, algo clave para muchos turistas en los tiempos que corren. Además, todo el establecimiento está equipado con aire acondicionado y calefacción. Cuenta con un servicio de fax y un servicio médico para posibles incidentes durante nuestra estancia allí.
Si deseamos comer en el hotel, como ya se ha comentado, hay un restaurante a nuestra disposición. Si solo nos apetece una copa o un cóctel, podemos ir al bar. Para saber los horarios del restaurante, la mejor opción es consultar en recepción.
Respecto a la zona, es importante acudir a recepción para informarse lo mejor posible sobre las actividades recomendadas. Allí asesoran a los clientes en cuanto al acceso a diversos lugares como los campos de golf que hay cerca del hotel, los puertos naúticos, las bodegas, los monumentos o lugares de interés, e incluso acerca de diversos espectáculos como pueden ser teatros, óperas o conciertos.
El hotel Al Sur de Chipiona ofrece también servicio de alquiler de bicicletas, y tenemos a nuestra disposición un gimnasio por si no queremos dejar de ponernos en forma o no dejar nuestra rutina durante nuestra estancia en el establecimiento.