La recepción del hotel Sicania está abierta las 24 horas y tiene guardapequipajes. Además, el hotel ofrece servicio de lavandería y planchado (de pago), alquiler de coches e información turística. Hay servicio de fax y fotocopiadora.
El hotel cuenta con una confortable sala en la recepción, tiene ascensor y está climatizado todo el año. Hay wifi gratuito en todo el hotel y acepta tarjetas de crédito Visa, American Express, Mastercard, Diners Club y Maestro.
Tiene una piscina al aire libre para niños y adultos, que funciona solo en la temporada estival. También puedes disfrutar de la playa, situada a pie del hotel.
El restaurante panorámico del hotel tiene excelentes vistas a la bahía de Cullera. Ofrece un variado servicio buffet en temporada de verano y está equipado con televisión LCD, cuna y climatización. Su otro restaurante, Restaurante Midaterraneo, dispone servicio de restaurante a pie de playa y tiene un amplio horario de apertura en verano.
En el hotel hay también máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, y existe la opción de disponer del almuerzo para llevar.
Se ubica muy cerca de playas donde puedes practicar deportes acuáticos como windsurf, kayak o vela (de pago). En el hotel hay mesas de tenis de mesa, gratuito para clientes.
Hay parking dentro del hotel, disponible con un suplemento de 10 euros por día.
El hotel es también adecuado para celebraciones, bodas, bautizos y comuniones, con la posibilidad de diseñar uno mismo el banquete. Ofrece la posibilidad de llevar a cabo la ceremonia en la playa, seguida de una recepción en el salón de baile del hotel.
Dispone de cuatro salones distintos para eventos y reuniones, con distintas capacidades (la mayor tiene capacidad de hasta 160 personas) y algunos con vistas al mar. Organiza también reuniones laborales, y el hotel dispone de proyector y pantalla.
En el hotel Sicania también existe un salón de lectura.