Este singular grupo de apartamentos dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Por eso, el Cye Salou acoge en su interior zonas de relajación como el salón con pantalla de televisión para compartir o una recepción con un personal que atiende las 24 horas en catalán, español, alemán, inglés, francés y ruso sobre las necesidades en información turística, la compra de tickets para espectáculos o cambio de divisas. Como seguridad, los huéspedes pueden tener la tranquilidad de dejar su maleta en el servicio de conserjería y guardar sus pertenencias en cajas fuertes.
El lugar también alberga zonas para la relajación como su piscina de exterior con solárium y tumbonas gratuitas, así como terrazas, zonas de paseo y un bar donde poder probar la amplia carta de bebidas. Junto al hotel pueden encontrarse un gran número de actividades que el cliente puede realizar con un suplemento extra, como desplazarse hasta el parque acuático más próximo. Los huéspedes que lo deseen pueden desarrollar muchos deportes en las inmediaciones del hotel como equitación, buceo, senderismo, windsurf, billares, pesca, tenis o practicar el golf.
El residencial se caracteriza por su buen servicio de limpieza, con cambio de toallas dos veces por semana. Las sábanas pueden cambiarse una vez cada 7 días. No obstante, la limpieza y el cambio de sábanas extra tienen un suplemento adicional. En cuanto a la disponibilidad de vehículos y medios de transporte, los huéspedes que lo requieran pueden acceder a un servicio de alquiler de coches y de bicicletas, con cargo extra, para desplazarse por las zonas de paseo cercanas.
Por último, el Cye Salou ofrece a sus clientes poder encontrar tiendas, mercados y restaurantes junto al Paseo Marítimo de Jaume I situado a 200 metros del establecimiento y una parada de bus muy cerca.