Si vas a Málaga, el hotel Don Paco te abre las puertas para ofrecerte los mejores servicios. Con una atención que destaca por la amabilidad con el huésped, pretende darle todas las comodidades que se merece.
Remodelado recientemente, su oferta de habitaciones mira en beneficio del confort y la satisfacción de sus visitantes. Su recepción está abierta todo el día, para todo lo que se le ofrezca al residente. Si lo prefieres, puedes optar por el servicio de habitaciones, por si lo que buscas es el descanso por encima de todo.
En las habitaciones, pudiendo solicitarlas de dobles a triples, cuentas con productos de higiene personal y secador de pelo. Debidamente climatizadas, con calefacción y aire acondicionado, están dispuestas para tu descanso. Puedes quedarte descansando sin tener que dejar de informarte, ya que el hotel te proporciona WIFI gratis.
Si quieres despertar temprano para no perderte las visitas guiadas por la ciudad, el servicio de despertador te será de gran ayuda. Para estar al día de las noticias internacionales, dispones de televisión con canales vía satélite.
Mantén tus pertenencias aseguradas con la caja fuerte de tu habitación. Y si estás por cuestiones de trabajo en la ciudad, puedes usar el escritorio, para llevar al día tu labor. Siempre podrás contar con el fax y la fotocopiadora que te facilita el hotel.
En caso de que traigas contigo tu vehículo, el parking del hotel te será de gran ayuda para tenerlo bien estacionado. Puedes desayunar en la cafetería antes de disponerte a caminar por esta impresionante ciudad.
El hotel Don Paco es perfecto para que visites Málaga. Una ciudad costera, con unas playas que invitan a darse un chapuzón y a comer el pescadito que tan famoso se ha hecho en la gastronomía andaluza, es algo que no te puedes perder.