La calidad y la variedad de servicios de los que dispone Tropical Sol son uno de sus puntos más característicos. Y es que el alojamiento cuenta con todo lo necesario para que no se eche nada de menos durante la estancia. Por un lado, dispone de distintas zonas deportivas de las que se podrá hacer uso siempre que se quiera y de forma totalmente gratuita para todos sus huéspedes. Entre ellas, destacan una equipada sala de billar y una inmejorable pista de tenis.
Asimismo, para aprovechar los días de vacaciones y el buen tiempo del que suele gozar en esta zona, dispone de una gran piscina exterior que ayudará a refrescarse y a divertirse a lo largo de los días que se alojen sus clientes en este complejo. En esta parte de las instalaciones, también se encuentra una amplia zona de solárium ideal para relajarse mientras se disfruta de unos agradables rayos de sol. Dentro de la piscina se encuentra ubicado un bar que ofrece deliciosos cócteles y tentempiés para amenizar el tiempo libre.
Pero eso no es todo, en el interior del hotel también se halla una cuidada piscina interior de la que se puede valer quien lo desee en aquellos días que no acompañe el clima o que, simplemente, apetezca más estar resguardado del exterior. Dentro de las inmediaciones del Tropical Sol se encuentran varios restaurantes que ponen a disposición de todos los visitantes unos completos menús que deleitarán los paladares de las personas más exigentes. Variedad, calidad y una increíble presentación de todos sus platos permitirán vivir una experiencia culinaria sin comparación. Los mejores alimentos de la zona, cocinados por los mejores profesionales de la ciudad.
Otros servicios extras completan la oferta del Tropical Sol. Una sala de juegos, recepción 24 horas, servicio de guardarropa y una lavandería son la guinda que pone punto y final a una extensa lista de comodidades.