El hotel H10 Rubicón Palace ofrece una amplia lista de servicios adecuados para personas de todas las edades. Sus 584 habitaciones ofrecen aire acondicionado, cama de alta calidad, escritorio, baño completo, televisión vía satélite, unas medidas superiores a la media y balcón.
La conexión inalámbrica a internet es gratuita en todo el hotel. La zona exterior está compuesta de cinco piscinas para adultos- una de ellas climatizada durante el invierno y otra de agua salada-. Los más pequeños podrán disfrutar de tres piscinas, dos de ellas están climatizadas durante los meses de frío. El Daisy Club, el Blue Team y el Daisy Adventure completan la oferta de ocio infantil de manera apropiada. Las pistas deportivas servirán para que los más activos disfruten de su estancia. Los clientes también podrán encontrar un centro de relajación, denominado Despacio Thalasso, y un gimnasio. Ambos servicios son de pago.
La zona interior es un verdadero homenaje a Canarias y a entender la hostelería de forma distinta. La Plaza Canaria es un punto de encuentro magnífico para dirigirse a cualquiera de los seis restaurantes, y cuatro bares, que tiene el hotel. El Mike's Coffee es otro de los locales que tienen mayor popularidad entre los huéspedes. El régimen es de todo incluido por lo que podrás disfrutar de una variada, y completa, oferta de platos de todo tipo.
El teatro del mar es idóneo para disfrutar de los espectáculos nocturnos. Hay un salón con máquinas recreativas que permite aprovechar mejor los ratos de ocio. El edificio dispone de seis salones para eventos y reuniones. El parking es gratuito. El hotel admite perros de hasta cinco kilos de peso.
De ti depende poder comprobar, en primera persona, la calidad de estos servicios y por qué el H10 Rubicón Palace es uno de los hoteles más aconsejables de Lanzarote.