El hotel THB Tropical Island es el lugar perfecto para pasar unos días de relax en un marco incomparable y con un amplio abanico de servicios que hará que toda la familia disfrute de una estancia inolvidable.
Las habitaciones se distribuyen en bloques individuales, de los cuales 8 cuentan con piscina. En todos los apartamentos hay aire acondicionado, las habitaciones son muy espaciosas y han sido decoradas con estilo moderno y minimalista que invita al descanso.
Todos los alojamientos cuentan con cocina completa, balcón o terraza, un salón con televisión, lavadora, minibar, microondas y juego de cafetera y tetera, así como un baño completo con productos de aseo personal y secador de pelo. También disponen de conexión a internet vía wifi, teléfono y caja fuerte.
El hotel THB Tropical Island dispone de 8 piscinas climatizadas, otras 2 de gran tamaño y 4 piscinas infantiles para que los niños disfruten tranquilamente. En las piscinas podrás darte un buen chapuzón y disfrutar de los toboganes con los que cuenta para la diversión de los huéspedes. También podrás tomar el sol en la terraza solárium.
Las instalaciones de wellnes son de lo más completas, para que puedas encontrar todo tipo de servicios de relax y esparcimiento. Podrás hacer algo de ejercicio en el completo gimnasio, disfrutar del hammam, de unos masajes, o relajarte en el Spa y el centro de bienestar, así como aprovechar las bañeras de hidromasaje.
Son muchas las actividades de ocio que se ofrecen, como entrenamiento nocturno, submarinismo, dardos, ping pong, billar, o disfrutar de un buen partido en la pista de tenis. Dispones de un snack-bar para tomar un tentempié cuando así lo desees, en el restaurante se sirve de bufé y a la carta, puedes degustar lo mejor de la cocina italiana y lo más típico de la gastronomía española. Hay disponibles menús dietéticos bajo petición.