El Hotel Infanta Isabel está situado en una de las mejores ubicaciones posibles de Segovia, en plena Plaza Mayor, razón por la cual se encuentra bien conectado con todos los lugares turísticos y patrimoniales que ofrece la ciudad.
El hotel se levanta en un edificio de valor patrimonial, reformado para ofrecer un nivel de confort óptimo. La decoración, algo tradicional y elegante, es combinada a la perfección con los servicios e instalaciones actuales, como los ascensores o el servicio de Internet de alta velocidad. Además, el hotel tiene un quiosco donde obtener la prensa internacional, nacional y local del día en diferentes idiomas y con medios especializados de todo el mundo.
Sus 38 amplias estancias dobles, de cama grande y decoración cuidada, cuentan con una muy cuidada decoración, destacando los muebles de madera de alta calidad y los acabados y elementos decorativos que aportan un detalle de distinción a la estancia. Los colchones, ropa de cama y distintos elementos han sido escogidos con cuidado para ofrecer un excelente nivel de confort para los huéspedes. Además, los espacios son muy amplios y luminosos, con luz natural, con equipo de climatización, televisión y conexión a Internet de alta velocidad.
Desde el hotel se ofrece servicio de recepción y servicio de habitaciones las 24 horas del día para ofrecer una atención personalizada de alta calidad. Asimismo, se dispone de servicio de lavandería y caja fuerte.
En el hotel se ubica un elegante restaurante con servicio también de cafetería muy elegante y bien acondicionado. Además, se dispone de la posibilidad de comer fuera, en la terraza, para disfrutar de las vistas y el ambiente de la Plaza Mayor, uno de los lugares más bonitos y centrales de Segovia. Con acceso a pie a varios de los edificios patrimoniales y religiosos más importantes de la ciudad.