El hotel Continental en Tossa de Mar es un hotel clásico de tres estrellas, con habitaciones y zonas comunes acogedoras. Cuenta con una amplia recepción y ascensor.
Tiene wifi gratuito en las zonas comunes y aparcamiento con plazas limitadas en el recinto.
Además, sus instalaciones incluyen piscina de agua salada para niños y adultos, junto a la cual encontrarás una terraza exterior, jardín, hamacas y sombrillas. Hay bar junto a la piscina. Para más comodidad, hay aseos cerca de la piscina.
Los niños son bienvenidos en este hotel. Hay parque Infantil, sala de juegos con juegos infantiles y zona poco profunda en la piscina, además de la piscina infantil.
También los adultos encontrarán entretenimiento: hay sala de juegos con billar de pago) y dardos, y una sala en las zonas comunes con televisión.
Su recepción está abierta 24 horas y hay vigilante nocturno. El servicio de limpieza de habitaciones es diario y también hay servicio de lavandería, con un coste adicional.
En el aspecto gastronómico dispone de una cafetería, un bar y restaurante climatizado. El hotel también le ofrece, con cargo adicional, servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica.
El restaurante sirve desayunos, comidas y cenas en forma de bufé. El hotel no ofrece servicio de transporte, pero enfrente del hotel hay una parada de autobuses y el hotel puede informar sobre los horarios.
No hay actividades de animación en el hotel, pero en los alrededores se encuentran multitud de ofertas de ocio diurno y nocturno. Destaca la playa de Lloret de Mar, donde hay posibilidad de jugar a voleybol, cursos de yoga, juegos para niños, etc. El programa varía cada verano.
A tan solo 400 metros podemos encontrar comercios, tiendas y restaurantes, así como discotecas y la playa a 1 km. Las ciudades vecinas son Lloret de mar y Sant Feliu de Guixols.