Selecciona fecha

Diana

Plaza de España,6 , Tossa De Mar, Gerona, España

Diana es un hotel boutique de cuatro estrellas ubicado en el centro histórico de Tossa de Mar. El edificio, protegido como Edificio Singular por el Ayuntamiento de Tossa de Mar, es de estilo modernista y fue construido en 1906 por colaboradores de Gaudí. La casa, restaurada en el 2003, conserva el carácter modernista en el diseño interior y los detalles de sus estancias, todas ellas diferentes. Tiene tres plantas con una suite y 20 habitaciones, que pueden brindar vistas al mar o a la Plaza de España. 

Con unos atractivos ventanales y una cuidada fachada blanca, frente al Mediterráneo, el hotel está totalmente climatizado en su interior, disponiendo de aire acondicionado y calefacción. Entre sus instalaciones, destaca una cafetería y restaurante con vistas al castillo y a la playa, un snack bar, una sala de televisión para el relax y una sala de juegos, con juegos de mesa y puzles para niños.

La restauración en el Diana de Tossa de Mar se sirve en su planta baja, en el bar restaurante La Terraza, ubicado en el paseo marítimo. Los huéspedes pueden disfrutar allí de un variado menú a la carta, mientras que si prefieren comer tipo buffet y disfrutar de show-cooking, pueden acudir al restaurante del Hotel Delfín, ubicado a solo a 200 metros. 

Los huéspedes pueden tomar un aperitivo en cualquiera de sus tres terrazas o jardín, equipadas con sombrillas, y relajarse en los sofás al aire libre. Tanto la decoración del establecimiento como el mobiliario y el conjunto arquitectónico están cuidados al máximo, convirtiendo las estancias en lugares muy agradables.

En el hotel Diana no está permitido alojarse con mascotas. 

La recepción, abierta las 24 horas del día, atiende en español, catalán, inglés, francés y ruso. El horario de entrada será desde las 15:00 h, mientras que la salida debe hacerse antes de las 12:00 h.

Servicios del alojamiento

Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Bolos, Canoas, Catamarán, Paseos en barco, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Voleiplaya

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Bares, Bolera, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Adaptado para discapacitados

Botones, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Dispone de aparcamiento para clientes

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Alquiler de bicicletas, Niñera, Picnic, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Las prestaciones del hotel Diana son de lujo, ofreciendo incluso servicios VIP bajo petición. Respecto a bienestar, se ofrece servicio de masajes. El alojamiento también pone a disposición de los viajeros toallas de playa y zona de sombrillas, así como alquiler de bicicletas.

El hotel Diana cuenta con servicio de organización de bodas y eventos de negocios, así como celebraciones familiares. Existe un equipo de profesionales dedicado a ello, además de una amplia variedad de instalaciones, como salas de reuniones y banquetes, en un edificio modernista con capacidad para 100 personas y sus zonas exteriores.

En la recepción, los huéspedes pueden contratar paquetes turísticos o adquirir entradas para actividades de ocio y espectáculos a través de su servicio de Trip Planner. Durante las noches de verano, es habitual que haya actuaciones de música en vivo y espectáculos en directo en el propio hotel. 

Bajo petición, se puede contratar el servicio de canguro. 

Entre otras prestaciones destacadas, se puede solicitar servicio de traslado, así como gestionar alquiler de coches. El edificio no dispone de aparcamiento, pero existe un parking cubierto privado en las inmediaciones, donde los huéspedes pueden reservar plaza para su coche. Cabe señalar que, durante la época veraniega, el acceso al casco antiguo de Tossa de Mar está restringido a vehículos.

Se ofrece prensa a diario y el acceso a la conexión WiFi es gratuito en todas las zonas comunes, así como en las habitaciones. 

Los servicios de limpieza que proporciona este alojamiento se realizan a diario y también existe servicio de planchado y de lavandería, con un cargo adicional. 

Gracias al servicio de habitaciones, se puede disfrutar del desayuno en la habitación, y, del mismo modo, pedir al personal bombones o galletas, fruta, vino, champán, etc. Bajo petición, también se sirven menús dietéticos y opciones especiales para niños.

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional