Las prestaciones del hotel Diana son de lujo, ofreciendo incluso servicios VIP bajo petición. Respecto a bienestar, se ofrece servicio de masajes. El alojamiento también pone a disposición de los viajeros toallas de playa y zona de sombrillas, así como alquiler de bicicletas.
El hotel Diana cuenta con servicio de organización de bodas y eventos de negocios, así como celebraciones familiares. Existe un equipo de profesionales dedicado a ello, además de una amplia variedad de instalaciones, como salas de reuniones y banquetes, en un edificio modernista con capacidad para 100 personas y sus zonas exteriores.
En la recepción, los huéspedes pueden contratar paquetes turísticos o adquirir entradas para actividades de ocio y espectáculos a través de su servicio de Trip Planner. Durante las noches de verano, es habitual que haya actuaciones de música en vivo y espectáculos en directo en el propio hotel.
Bajo petición, se puede contratar el servicio de canguro.
Entre otras prestaciones destacadas, se puede solicitar servicio de traslado, así como gestionar alquiler de coches. El edificio no dispone de aparcamiento, pero existe un parking cubierto privado en las inmediaciones, donde los huéspedes pueden reservar plaza para su coche. Cabe señalar que, durante la época veraniega, el acceso al casco antiguo de Tossa de Mar está restringido a vehículos.
Se ofrece prensa a diario y el acceso a la conexión WiFi es gratuito en todas las zonas comunes, así como en las habitaciones.
Los servicios de limpieza que proporciona este alojamiento se realizan a diario y también existe servicio de planchado y de lavandería, con un cargo adicional.
Gracias al servicio de habitaciones, se puede disfrutar del desayuno en la habitación, y, del mismo modo, pedir al personal bombones o galletas, fruta, vino, champán, etc. Bajo petición, también se sirven menús dietéticos y opciones especiales para niños.