El hotel Convento de San Francisco dispone de numerosos servicios hacia el cliente. Cuentan con aparcamiento, aire acondicionado y wifi en todas las zonas comunes y las habitaciones.
Dispone de restaurante con deliciosa gastronomía de la zona, pescados frescos y carnes de retinto. Los salones con los que cuenta son ideales para celebrar reuniones empresariales, bautizos, comuniones, bodas, talleres y exposiciones.
El bar presenta una carta variada de tapas para disfrutar con los amigos o una buena velada con la compañía que el huésped desee. Se sirven desayunos, meriendas y almuerzos más ligeros. Hay servicio de lavandería completo.
Estas instalaciones están completamente adaptadas para clientes con movilidad reducida y para garantizar el disfrute y la tranquilidad de los clientes. Este hotel es una auténtica belleza para quien aprecia el arte: sus instalaciones tienen detalles históricos, mosaicos y frescos religiosos.
La recepción está abierta las 24 horas, se atiende en distintos idiomas y se prestan servicios de guardaequipaje, información turística y venta de entradas. No se admiten mascotas ni fumar en las instalaciones.
Entre los servicios generalizados destacan el alquiler de coches, ascensor, prensa, caja fuerte y el almuerzo para llevar a la playa o a la habitación.
Se ofrecen actividades de ocio en familia, libros DVD y juegos de mesa para pequeños y adultos. También hay servicio de canguro para niños (de pago).
Se ofrecen servicios de bienestar, cuyos tratamientos son de pago, con masajes de cuello, espalda y en pareja.
Las habitaciones son ideales para el turismo familiar y para los viajes de trabajo. Disponen de cama doble o individuales, TV, teléfono, climatización y baño privado con bañera, aseo y todo lo necesario. Se pueden poner camas supletorias y cunas, pero para ello es preciso informar con días de antelación y pagar el precio del servicio.
Los clientes pueden alquilar coches y bicis para conocer el lugar.