Ondamar Hotel es un complejo vacacional que cuenta con todas las instalaciones necesarias para unas vacaciones únicas junto a una de las playas más hermosas de Albufeira.
Se encuentra muy cerca de la zona de fiesta, donde la vida nocturna es excitante. Encontramos cerca restaurantes y zonas de ocio.
Podemos pasar agradables momentos en la piscina que está equipada con todo tipo de mobiliario para el descanso. Además, podemos degustar deliciosos manjares y bebidas refrescantes en el bar que se encuentra en la piscina. Todo ello pensado para que disfrutemos del calor y de un ambiente divertido y relajante
Pensado para recuperar energías, Ondamar Hotel nos ofrece un servicio de masajes que harán nuestra estancia más agradable y acceso a la sauna. También tiene un solárium donde relajarnos relajar y aprovechar los rayos de sol junto a la piscina. Dentro del recinto encontramos muchos rincones donde poder disfrutar. Las instalaciones están pensadas para aprovechar al máximo del ambiente de Portugal.
Si nuestra pasión es el deporte, podremos sentir la adrenalina practicando squash o haciendo gimnasia y remo para mantener la rutina durante las vacaciones.
Los apartamentos son sencillos y están completamente renovados. En ellos disponemos de habitaciones dobles, muy bien equipados con TV, la cocina con horno, un sofá cama, el cuarto de baño privado y una terraza donde podrá contemplar las vistas.
Ondamar Hotel destaca por la belleza de sus instalaciones, sus amplios jardines e inmensas piscinas que se iluminan por la noche. Podemos dar un paseo a lo largo del puente que cruza un largo de aguas verdes y se mimetiza con las hiedras que descienden por las paredes que lo rodean.
El ambiente nocturno alrededor de las instalaciones es tranquilo, pero podemos acceder al bullicio si lo deseamos porque la ciudad dispone de una zona muy animada y disfrutar así de un ambiente festivo y excitante.