El hotel, ideal para familias, se renovó en el 2006 y su tradición se remonta al 1889. Está climatizado y le ofrece 35 habitaciones, distribuidas en 3 plantas, un jardín, terraza, hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También cuenta con una cafetería, bar, restaurante y sala de conferencias. La conexión inalámbrica a Internet /WLAN está incluida en el precio y tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas. Además, hay servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas. La salas de lecturas, chimenea, espacios acogedoras y las vistas al mar desde las últimas plantas completan todas estas prestaciones.
El hotel se encuentra en una tranquila y bella zona de Ribes Roges, a unos 100 m de la playa. El centro turístico, con bares, restaurantes y una parada de transporte público también está a 100 m y el centro urbano, con tiendas, comercios, la estación y una discoteca, se encuentra a 1,5 km.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede elegir un menú. Al mediodía también puede escoger a la carta. Se puede reservar en régimen de pensión completa o media pensión. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.
Servicios del alojamiento
Bicicletas de paseo/montaña,
Golf
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Campo de golf,
Piscina exterior,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Guardarropa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario