El Ponient Vila Centric ofrece un gran número de servicios para que el tiempo que estés alojado en él te resulte de lo más agradable. Cuentas con una recepción disponible las 24 horas, por lo que, si tienes alguna necesidad, recibirás la ayuda de profesionales en todo momento.
Para una mayor comodidad, el establecimiento pone a tu disposición la posibilidad de solicitar el servicio de traslado al aeropuerto, con un pago extra, pero que te evita las molestias de tener que cargar con las maletas hasta la llegada.
La entrada al hotel está disponible a partir de las 14 horas, pero si llegas antes, puedes utilizar el servicio de conserjería para que puedas comenzar tus vacaciones incluso antes de entrar en tu habitación.
En la misma recepción del hotel puedes solicitar todo tipo de información turística, si en algún momento no tienes claro qué quieres ver. También puedes comprar entradas para una gran variedad de espectáculos, eventos y atracciones turísticas, lo que te evita tener que hacer cola.
Distribuidas por las instalaciones del hotel hay varias máquinas expendedoras de comida y de bebida, por si sientes hambre a media noche y prefieres no salir a la calle en busca de algún comercio abierto.
Puedes contar con los profesionales de la recepción para alquilar un vehículo. Tienes un ascensor para llegar de forma cómoda a tu habitación y, si te vas de excursión y avisas con antelación, podrás disfrutar del servicio de almuerzo para llevar. Si, por el contrario, prefieres comer en tu habitación y disfrutar de un día de relax, puedes recurrir al servicio de habitaciones.
En el restaurante puedes pedir menús para niños y, si realizas la petición con tiempo, podrás degustar un menú para diabéticos, al tiempo que disfrutas de la conexión wifi gratuita disponible en todo el establecimiento.