En el hotel Colina Village los clientes dispondrán de todos los servicios necesarios para disfrutar de una relajadora estancia. Entre las características que hacen a este hotel un lugar ideal para la desconexión de la rutina, destacamos la existencia de entrada independiente a cada uno de los apartamentos que dotan al establecimiento.
El hotel Colina VIllage pone al servicio de sus clientes un servicio de habitaciones a diario para que no tengan de qué preocuparse, como también ofrece servicios de lavandería y planchado de pago. El establecimiento dispone para sus clientes de plaza de parking privado vigilado gratuito, completamente adaptado para personas con movilidad reducida, de la que podremos hacer uso sin reservar. Dentro de todas las estancias compartidas del hotel hay conexión wifi a internet totalmente gratis para los clientes, como también en todos los apartamentos. Además de contar con un fabuloso restaurante a la carta, bar y cafetería.
El establecimiento posee diversas áreas de recreo y entretenimiento de las que el cliente puede hacer uso durante su estancia. Sobre estas áreas cabe decir que hay algunas en las que habrá que reservar con antelación en recepción para poder darle uso, como en el caso de la pista de tenis, mientras que podremos utilizar sin necesidad de reserva previa la zona de juegos para niños, cancha de baloncesto, mesa de ping pong, mesa de billar, y la piscina exterior dentro de los horarios designados por el hotel. El establecimiento cuenta con servicio de canguros de pago para que cuiden y entretengan a los más pequeños.
Su fantástico servicio de recepción está disponible las 24 horas del día, atendido por personal cualificado capaz de atender las peticiones de sus clientes en portugués e inglés. En recepción el cliente podrá obtener información turística, entradas para actividades de pago y cambio de divisas.