El Riu Garoe dispone de numerosos servicios de distinto tipo. Todos los huéspedes tienen a su plena disposición estos beneficios durante toda su estancia. Entre ellos destacan varias características del hotel que harán del sitio un verdadero hogar. Por ejemplo, su recepción y sistema de registro, ambas con 24 horas de duración para una mayor comodidad del huésped. Asimismo, el hotel está equipado con una piscina de agua dulce, una interior y otra exterior, una climatizada y otra en la zona infantil.
Además, el Riu Garoe dispone de varios cursos de gimnasia, programas de animación, servicio de masaje, solárium, jacuzzi, terraza para tomar el sol, tumbonas, un bar en la piscina con gran variedad de productos, sombrillas y un parque infantil. También, en cuanto a otras actividades que puedes realizar, el hotel tiene un billar para sus clientes, minigolf, tenis, tenis de mesa y squash. Hay un servicio de piscina y asistencia médica.
Los bares y restaurantes del Riu Garoe prestan tronas para niños y hay un restaurante que proporciona una zona para los clientes fumadores y no fumadores. Si lo deseas, también podrás tener a la orden la peluquería, una sauna y un centro de belleza, así como un servicio de lavandería para que delegues esta tarea y solo te preocupes de disfrutar al completo tu tiempo libre.
Otros servicios en el hotel son su sala de conferencias, el vestíbulo de recepción, los ascensores, el envío de fax y la climatización con aire acondicionado en todas las zonas comunes y en las habitaciones, así como en el guardarropa.
Asimismo, las instalaciones del edificio cuentan con ascensores, parking, conexión a internet con cobertura para móviles, y un servicio de cambio de divisas. También, hay diferentes tiendas en su interior y en las habitaciones podrás disponer de un minibar y de una televisión con satélite.