El hotel Flor Da Laranja, y para hacer mucho más grata la estadía, pone a disposición de los huéspedes una serie de servicios.
Es por ello que este complejo, entre otros servicios, nos brinda, tanto en las habitaciones como en todas las áreas comunes, acceso gratis a internet inalámbrico (wifi) de alta velocidad.
Igualmente, nos ofrece estacionamiento gratis para el vehículo, una cómoda sala de ordenadores y café y té en áreas comunes.
La recepción ofrece a los visitantes servicio las 24 horas del día y todos los días del año. Allí, el personal del hotel, además de cualquier tipo de gestión, como alquiler de coches y contratación de servicio de taxis, nos brindará como huéspedes la información turística que tengamos a bien solicitar, como planes de excursiones y atracciones en las cercanías.
Del mismo modo, en la recepción, y si deseamos explorar y disfrutar de Albufeira y sus alrededores, nos prestan el servicio de alquiler de coches y bicicletas, tanto de paseo como de montaña.
También en la recepción, y por un pequeño cargo adicional, podemos contratar una caja de seguridad. Además, la propiedad cuenta con una sala de lavandería con autoservicio y máquinas expendedoras.
Para las familias con niños, y también con cargo adicional, el hotel brinda servicio de guardería y cuidado de niños.
En el sitio tenemos un spa que incluye, entre otras actividades, tratamientos faciales, envoltura corporal, masajes de cuerpo completo y de cuello, masajes en pareja, manicura, pedicura, servicios de depilación y salón de belleza. Todos ejecutados por personal altamente cualificado a fin de garantizarnos como huéspedes el mejor servicio.
El hotel Flor Da Laranja siempre se ha preocupado de la seguridad de los huéspedes, y por eso tiene servicio de vigilancia las 24 horas del día.
Es muy importante señalar que este es un hotel de no fumadores.