El hotel Marina Rio nos ofrece multitud de comodidades propias de un hotel de categoría 4 estrellas.
Tiene una amplia entrada con una moderna recepción con escaleras y ascensor. Las instalaciones comunes del hotel están adaptadas para personas de movilidad reducida y en las zonas comunes hay apoyo braille para personas ciegas. También encontramos habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, bajo petición.
La recepción está abierta 24 horas y dispone de servicio de venta de entradas y guardaequipajes. Su personal habla inglés, portugués, español, francés y alemán.
Hay servicio de transporte y recogida del aeropuerto, con un pago suplementario. También podemos alquilar un coche desde el hotel.
La conexión internet wifi es gratuita y se encuentra disponible en todo el hotel. Hay aparcamiento cubierto o al aire libre, vigilado y privado, con plazas para personas con movilidad reducida. Para utilizarlo es necesario reservar y efectuar un pago suplementario.
Podemos disfrutar también de una piscina panorámica al aire libre en la azotea. Está abierta todo el año y climatizada en invierno. Desde esta terraza podemos apreciar una bonita vista del puerto deportivo. Dispone de terraza con suelo de madera, tumbonas, sombrillas y toallas para la piscina, cortesía del hotel.
El hotel Marina Rio dispone de bar cafetería donde también es posible desayunar. Si lo deseamos, podemos tomar nuestro desayuno en la habitación, gracias al servicio de habitaciones.
La limpieza de las habitaciones es diaria y es posible solicitar el servicio de lavandería, planchado o limpieza de botas con un coste adicional.
Hay un salón de televisión compartido en las instalaciones del hotel, también con emisión de eventos deportivos y un salón de juegos. No hay instalaciones deportivas, pero podemos alquilar una bicicleta y organizar rutas con ella o a pie.
El hotel acepta pago con tarjeta Visa, MasterCard, Maestro y American Express.