El apartahotel Astoria ofrece todos los servicios necesarios para la comodidad de los clientes durante sus vacaciones. El establecimiento cuenta con un amplio vestíbulo con servicio de registro en recepción durante las 24 horas del día y existe la posibilidad de estacionamiento en el parking de pago habilitado para el uso exclusivo de los clientes. En el establecimiento se pueden alquilar bicicletas para recorrer los alrededores de una manera cómoda y dispone también de cuarto para guardarlas. También cuenta con bares y restaurantes con zona de fumadores, así como tiendas, cafetería y una sala pensada para el ocio y entretenimiento en la que poder ver la televisión o leer. En el propio establecimiento se pueden realizar diversas actividades como tomar el sol en la terraza, utilizar la sauna o cualquiera de las dos piscinas de las que dispone, una de ellas climatizada.
Los estudios tienen una capacidad máxima de 3 personas y miden alrededor de 33 metros cuadrados. Estas habitaciones están acondicionadas con TV de 32 pulgadas por satélite, caja fuerte (previo alquiler), teléfono, ventilador de techo, un baño completo con bañera y una cocina totalmente equipada. El servicio de habitaciones realiza la limpieza de las mismas diariamente y también se ofrece al ciente el servicio de lavandería del que se puede informar en recepción.
Los 3 apartamentos llamados Junior Suite del apartahotel Astoria tienen 64 metros cuadrados divididos en un dormitorio independiente con ventilador de techo y un balcón francés con vistas a la calle de la Hoya, una céntrica zona peatonal del Puerto de la Cruz. Este tipo de alojamiento destaca especialmente por su amplitud y su funcionalidad. Al igual que los estudios, estas habitaciones disponen de comodidades como TV de 32 pulgadas con satélite, una caja fuerte (previo alquiler), teléfono, cocina totalmente equipada y baño completo con bañera.