El Marina Club II de Lagos dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes, los que viajen por negocios o por placer, solos, en pareja o en familia.
Cuenta con conexión a internet wifi gratuita en las habitaciones, un aparcamiento gratuito para clientes en el que no es necesario reservar, servicio de lavandería con cargo adicional) y, por supuesto, aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interior de los alojamientos.
En la zona de la recepción los clientes encontrarán un personal altamente cualificado las 24 horas que habla inglés, portugués y español. Aquí se podrán adquirir entradas para espectáculos y lugares de interés turístico, se puede contratar el alquiler de un vehículo, solicitar servicio despertador o recibir prensa diaria con cargo adicional).
El Marina Club II de Lagos tiene un servicio diario de camarera de piso, y entre las actividades de ocio destacan, además del spa para mayores de 16 años con piscina interior, sauna y posibilidad de contratar a masajistas que deben ser reservados con anterioridad) y la piscina exterior rodeada de jardines y con mobiliario compuesto por sillas y tumbonas, la zona de juegos para disfrute de los más pequeños de la casa.
En cuanto a la oferta gastronómica, el alojamiento dispone de un restaurante en el que se sirven desayunos y tiene un bar en el que poder relajarse tomando algo tras un día de playa o de turismo visitando los muchos lugares interesantes que hay por la zona.
Para aquellos huéspedes que vengan en avión, el hotel cuenta con un servicio de traslado al aeropuerto con cargo adicional).
Para las familias que viajen con niños pequeños, también existe la posibilidad de contratar canguro de modo que los padres puedan salir a cenar o tomar algo estando tranquilos sabiendo que sus hijos estarán bien vigilados.