El hotel Vitasol Park dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Está cerca del puerto deportivo de Lagos, de un fuerte histórico construido en el siglo XVII y del antiguo mercado de esclavos. Aparte de las bicicletas, el establecimiento pone a disposición de quien lo desee equipamiento y pistas de tenis de pago), canoas, catamarán, equipo de buceo y de equitación, motos acuáticas y equipo de vela. Si deseamos jugar al golf, podremos encontrar unas pistas de pago) a menos de 3 kilómetros. Asimismo, en el restaurante nos ofrecen encontrar comida dietética y cena de menú a la carta.
En el área de recepción, que abre de 8:00 a 18:00, los clientes podremos cambiar moneda, en caso de necesitarlo. Un representante del hotel entregará las llaves a los huéspedes que lleguen después de las 18:00. El hotel también tiene un pub y discoteca y un servicio de seguridad que trabaja 24 horas. En los jardines hay piscina cubierta y descubierta, tumbonas y sombrillas. En cuanto al servicio de internet, en las zonas comunes te puedes conectar por 5 euros 24 horas.
Los apartamentos del Vitasol Park vienen equipados con lavavajillas, horno, nevera, secador de pelo, televisión, tendedero, tostadora, cuna, microondas, plancha, teléfono, mini nevera, sala de estar, camas dobles y bañera. Además, hay posibilidad de disponer de caja fuerte de pago) y no se puede fumar en las instalaciones. Los niños no estarán desatendidos, pues se ofrece el servicio de una cuidadora de pago) y hay un área infantil reservada para ellos.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, los apartamentos se limpian una vez a la semana en invierno y dos veces a la semana durante el resto del año. La ropa de cama y las toallas se cambian una vez por semana.