El Romantik Hotel Vivienda Miranda ofrece 25 habitaciones con vistas al jardín, secador de pelo, albornoz, toallas de playa, SAT-TV, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja de seguridad y minibar. También cuenta con una terraza propia, una sala de estar y un escritorio. Muchas de las habitaciones disponen de lavavajillas y cafetera / tetera.
El establecimiento sirve un desayuno bufé todas las mañanas, permitiendo experimentar y disfrutar de la cocina de temporada en el restaurante Mirandus del lugar. Hay un snack bar en el lugar. Antonio Restaurante y Campimar Beach Restaurant sirven una gran variedad de platos y están a 500 metros del hotel.
Como parte de su compromiso con la curación y el bienestar, ofrece a todos los huéspedes sesiones de yoga matutinas de cortesía seis veces por semana adecuado para todos los niveles, incluidos los principiantes). También es posible reservar sesiones privadas de yoga de 60 minutos y 90 minutos para cualquier momento del día, incluida la puesta de sol.
Los huéspedes pueden revitalizarse y energizarse en la suite Wellness Spa del Romantik Hotel Vivienda Miranda. La instalación ofrece sauna, baño de vapor, spa para pies y tumbonas. Ideal para aliviar el estrés, para rejuvenecer y revitalizarse con un tratamiento facial y corporal de esencias naturales de la marca tailandesa Mt. Sapola; o bien, disfrutar de un masaje basado en las antiguas tradiciones tailandesas.
La recepción ofrece el servicio de transporte tanto de pago como gratuito para la búsqueda en el hotel, así como para recorrer la ciudad disfrutando de sus espacios turísticos. Además, el personal brinda asistencia en información de tour y compra de entradas a eventos, ofreciendo información sobre actividades tanto en las instalaciones como actividades al exterior.
Dentro de las instalaciones, se permite el uso de fax/fotocopiadora para los clientes, conexión de computadora, mientras que los servicios de limpieza y lavandería están cubiertos con la estadía.