El hotel Vila Mos dispone de un conjunto de servicios orientados a garantizar las comodidades de los clientes y satisfacer todas las necesidades de estos. Este recinto, localizado en zona costera, cuenta con conexión gratuita a Internet por wifi en todos los apartamentos, por si usted necesita mantenerse conectado a la red frecuentemente, así como aire acondicionado para regular la temperatura de los apartamentos. Es también un hotel apto para niños.
En la zona de recepción los clientes pueden ser atendidos las 24 horas por el personal cualificado, de esta forma se les garantiza atención inmediata para resolver cualquier tipo de duda, bien relacionada con el hotel o con la ciudad de Lagos. El resort cuenta con una acogedora piscina climatizada con tumbonas y sombrillas, que además dispone de una zona infantil para los más pequeños (hay tanto piscina exterior como interior). De esta manera, los más mayores podrán relajarse y los más pequeños divertirse. También dispone de distintos servicios de bar (uno de ellos junto a la piscina climatizada), restaurantes y tiendas por si nos apetece comprar algo.
Por si todo esto fuese poco, el hotel Vila Mos tiene entre sus instalaciones dos pistas deportivas, una para practicar tenis y otra para practicar voleibol. Estas pistas son idóneas si queremos pasarlo bien jugando un partido de estos deportes.
El recinto ofrece para el disfrute de los clientes un jacuzzi, una sauna y un gimnasio para hacer ejercicio. Si hacemos ejercicio en el gimnasio, podremos relajarnos posteriormente yendo al jacuzzi. Entre otras comodidades, el hotel también cuenta con un servicio de lavanderia gratuito y un servicio de masajista, por si el cliente se encuentra agotado o simplemente quiere relajarse mediante un buen masaje.
En caso de que queramos visitar la ciudad, a 250 metros del hotel podremos encontrar una parada de trasporte público.