La propiedad de 6 dormitorios, equipada con un estilo moderno y nítido, se divide en tres niveles. La planta baja está ocupada por un apartamento independiente, completo con un dormitorio doble, baño con ducha, baño, comedor, cocina, sala de estar y una terraza propia. Los dos niveles superiores albergan el resto de las habitaciones, así como una sala de estar, otra cocina y un amplio comedor.
La cocina principal de planta abierta de Villa Marazul está totalmente equipada con nevera / congelador, placa de inducción (eléctrica), lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, mesa y sillas para 4 personas. Tres habitaciones con vista al mar con camas dobles grandes, cada habitación con baño en suite (dos son baños completos y uno con ducha) y TV de pantalla grande.
Las oportunidades de recreación en el hotel Villa Marazul incluyen una piscina al aire libre, solárium, campo de golf, terraza, parrilla, u otras comodidades, como acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicio de canguro / cuidado de niños (recargo). Como parte del servicio, cada huésped recibe dos toallas de baño y una toalla de playa cada uno.
En el área de cocina, cuenta con chef cocinero del Marriott que puede dirigirse a la estancia para preparar la comida dos veces por semana acorde a los gustos del huésped.
Las comodidades destacadas incluyen servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe. Nos ofrece servicio de transporte al aeropuerto ida y vuelta de pago disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Múltiples beneficios que invitan a visitar la zona de la costa en Praia da Dona Ana y sus alrededores está repleta de montones de mar y grutas, todo lo cual pide ser explorado. Todas las comodidades de la mano de este hotel que cuenta con lo necesario para pasar una estancia placentera, cómoda y agradable.