El hotel Vilabranca By Aguahotels ofrece un alto nivel de alojamiento que cuenta con una amplia gama de servicios dentro del complejo.
Este establecimiento dispone una terraza y jardín donde los huéspedes pueden descansar.
Cuenta con excelentes comodidades como wifi gratis conexión a Internet).
Los huéspedes también tienen una televisión en la zona común hall), información turística para la adquisición de entradas y para la organización de rutas turísticas personalizadas y, además, acceso a un gimnasio.
El Vilabranca By Aguahotels cuenta con una cafetería y un restaurante a disposición del cliente para degustar los platos típicos de la zona.
El hotel ofrece un regalo de bienvenida a todos los huéspedes, en el que incluye pequeños tentempiés de los productos del lugar y un souvenir como recuerdo de la estancia.
Para un plan perfecto, podemos ir a tomar una bebida en el bar o lounge o en el bar que se encuentra junta a la piscina. Dispondremos también de un desayuno continental en forma de bufé todos los días. El horario es de 8:30 a 10:30 y, pasado el mismo, el desayuno tendrá un coste adicional.
El huésped dispondrá de un servicio de recepción las 24 horas, con personal multilingüe y una consigna de equipaje que debemos solicitar en recepción. En el exterior cuenta con un aparcamiento gratuito disponible, pero sin vigilancia.
En temporada alta, los clientes pueden entretenerse con la actuación de grupos de música en vivo durante la noche, o tomándonos un aperitivo durante el día en la zona de la piscina, disfrutando de su atmosfera acogedora y que transmite tranquilidad.
En el exterior, el hotel Vilabranca By Aguahotels tiene una mesa de billar y espacio con terraza y dispone de multitud de tumbonas para garantizar el descanso.
También nos ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.