En este alojamiento de cuatro estrellas los huéspedes sentirán el bienestar y la relajación que ofrece el Algarve. Un lugar idílico para pasar unas vacaciones diferentes desconectando de la rutina y del día a día.
Las habitaciones están decoradas con sumo cuidado. El mimo por los detalles se demuestra en cada una de ellas. Para un mayor confort, el suelo es de moqueta y las camas cuentan con colchones que facilitan el descanso más placentero. Todas ellas disponen de un cuarto de baño completo. También tienen climatización individual, minibar y un televisor con pantalla plana que ofrece acceso a multitud de canales nacionales e internacionales. Además, disponen de terrazas amuebladas individuales con vistas al exterior de las instalaciones o a la zona de la piscina. Los clientes del Monte D'Oiro Refugio Design disfrutan de conexión a internet vía wifi en todas las instalaciones de manera completamente gratuita.
Para los clientes que lo deseen el hotel sirve un desayuno bufé muy completo. Además, disponen de un restaurante en el que degustar la exquisita gastronomía de la zona. Y para tomar algo, nada mejor que acercarse a su bar salón con terraza, en el que nos sirven los más selectos cafés y los combinados más apetecibles.
Seguir la rutina diaria de ejercicios es posible. Podemos visitar el gimnasio, completamente equipado, hacer running o yoga en los amplios jardines o nadar en sus piscinas exterior e interior. El Monte D'Oiro Refugio Design pone a disposición de los huéspedes unas hamacas para poder tomar el sol con total tranquilidad.
Otros servicios que se encuentran en este alojamiento son el de aparcamiento propio, lavandería o zona de guarda de equipajes. Si necesitamos alquilar un coche o una bicicleta, así como solicitar información o reservas de actividades, solo tenemos que dirigirnos a la recepción, abierta las 24 horas del día.