El Vent de Mar es un establecimiento funcional que atiende las necesidades de un público diverso. Más allá de los servicios comunes a todas las estancias, también existen zonas comunes para el disfrute de todos los clientes y la posibilidad de contratar servicios suplementarios de pago. De esta forma, podrás adaptar tu experiencia de viaje a lo que necesitéis tú y tu familia.
Además, es importante señalar que el hotel ya se ha construido teniendo en cuenta las necesidades de las personas con diversidad funcional, de ahí que se hayan incluido varios elementos de accesibilidad. En los últimos años, la concienciación acerca de la necesidad de hacer más fácil el acceso a los recintos públicos ha aumentado, y la gerencia del hotel está sensibilizada con este objetivo.
Por otra parte, el recinto es consciente de su proximidad a Valencia y, por lo tanto, de la ubicación estratégica para hacer negocios. Por este motivo, hay un salón de reuniones para la celebración de convenciones o reuniones de empresa. Se asegura la discreción, tan importante en este tipo de eventos. La ubicación privilegiada del hotel facilita la celebración de estas reuniones, puesto que está lo suficientemente cerca de Valencia pero también retirado para estar a salvo de miradas indiscretas.
El Vent de Mar incluye una serie de servicios de pago que facilitarán tu estancia y la de tus hijos. Puedes enviar tu ropa a la lavandería si necesitas ir a algún evento y no la tienes disponible. Por otra parte, también hay un programa de animación para los más pequeños y la posibilidad de dejarlos en la guardería, de manera que se ofrece un servicio integral para toda la familia.
Finalmente, es conveniente recordar que en el hotel podrás alquilar coches o bicicletas, de manera que no tendrás problemas en caso de querer desplazarte.