El establecimiento Mediterráneo cuenta con diferentes servicios orientados a ofrecer la mayor satisfacción o necesidades de los huéspedes. Completamente reformado, los apartamentos son amplios y luminosos. Su conexión WiFi es gratuita en todas las habitaciones. Dispone de aire acondicionado y calefacción a regular a gusto del huésped. Asimismo, cuenta con una sala de banquetes o de reuniones, en este caso completamente equipadas con todo lo que se necesita: desde televisores, pasando por fax, hasta fotocopiadora.
Sus exteriores son los mayores atractivos del establecimiento. Dispone de una terraza / solárium, jardín y tres piscinas al aire libre. Si se desea, se puede disfrutar de masajes, peluquería y un gran salón de belleza de pago). El establecimiento acoge a parejas que celebran su noche de bodas, no solo por sus salones, también por el gran atractivo de su suite nupcial.
El servicio de limpieza es diario, además de contar con profesionales que atienden en varios idiomas. En la recepción se puede solicitar guardaequipaje, información turística y caja fuerte. Es más, ofrece otro tipo de servicios muy valorados como canguro, servicio de limpieza en seco, lavandería o planchado.
Cada habitación dispone de TV, mesas, cocina, electrodomésticos y baño privado, entre otros servicios.
Mediterráneo admite mascotas, aunque se recomienda consultar si se aplican sumplementos por la entrada de las mismas. En el establecimiento se pueden alojar niños, pero no se dispone de cunas o camas supletorias. No se puede fumar. Pese a contar con un aparcamiento con un precio de 20 euros al día, el aparthotel cuenta con servicio de alquiler de coches y bicicletas ambos de pago).
Las instalaciones se encuentran equipadas con máquinas de aperitivos, café y bebidas. También se encuentran adaptadas para personas con movilidad reducida, además de contar con ascensores. Mediterráneo dispone de personal que habla en diferentes idiomas, entre ellos: catalán, alemán, inglés, español y francés.