Los Apartamentos Fénix Beach en Roquetas de Mar ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en cuatro tipos de apartamentos, que a buen seguro cumplirán las necesidades de los huéspedes durante sus vacaciones en Almería.
Así, los clientes podrán elegir hospedarse en un apartamento de un dormitorio con capacidad máxima para dos adultos y dos niños. Alojamientos de 45 metros cuadrados luminosos y con terrazas amuebladas para disfrutar de las vistas que ofrecen. Un dormitorio con dos camas y un sofá cama en la sala de estar. Cocina individual y baño privado, así como wifi gratis para este tipo de apartamento.
Duchas o bañeras, aire acondicionado, caja fuerte, muebles funcionales y cómodos, comedor en la zona de estar y cocina equipada con nevera, menaje, microondas y televisión con canales vía satélite, son parte del equipamiento de estos apartamentos.
Otra de las posibilidades, el alojamiento en apartamentos de dos dormitorios con capacidad máxima para seis personas. 55 m2 con cocina y sala de estar-comedor, para esta opción que cuenta con las mismas comodidades que la del resto de alojamientos.
Los apartamentos de un dormitorio con capacidad para tres adultos, o los de un dormitorio con capacidad para dos adultos y un niño completan esta oferta irresistible. Personal multilingüe para tu estancia en un lugar en el que te encantará el entorno. Tres piscinas, una de ellas climatizada, solárium, terraza, jardines, restaurante y bar-piscina, ascensor y calefacción son otras de las excelencias del complejo de Apartamentos Fénix Beach.
Una opción para tus vacaciones en la que hay que destacar los servicios que te ofrece el entorno más próximo. En este sentido, cabe señalar que a cinco minutos dando un paseo los clientes tendrán todo cuanto puedan necesitar durante su estancia: tiendas, restaurantes y un supermercado. Aunque el recinto no dispone de parking gratuito, oferta aparcamientos disponibles por un suplemento.