El Hotel ELE Andarax cuenta con un equipamiento de primer nivel para que disfrutes al máximo durante tu estancia con nosotros. Con recepción 24 horas y un amplio salón para descansar, todo el complejo se encuentra perfectamente climatizado durante todo el año.
El hotel cuenta también con una gran piscina exterior para los clientes y con numerosas plazas de parking y garaje gratuito, así como una sala de conferencias y congresos bajo reserva. Desde la recepción, nuestros profesionales ofrecen servicio de gestión, asesoramiento y ayuda en todo lo que necesites.
Servicio de fax, llamadas telefónicas o cambio de divisas son solo algunas de las gestiones que te ayudamos a realizar. El lugar se encuentra habilitado para personas con movilidad reducida y con necesidades especiales, para lo cual hay rampas y varios ascensores con los que se puede acceder a todo el complejo.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión a Internet gratuita y televisión vía satélite. También tienen caja fuerte y servicio de habitaciones y cambio de toallas diario. El hotel cuenta además con habitaciones modernas y de cómodo mobiliario para los huéspedes.
Además, el hotel cuenta en sus zonas comunes con diferentes áreas para conseguir el máximo agrado de los clientes. Desde un supermercado, a un servicio de alquiler de bicicletas y coches, tiendas y asistencia médica, así como varias cafeterías, bares y restaurantes con una amplia oferta gastronómica en el interior de las instalaciones.
El hotel organiza, además, numerosas actividades para los jóvenes, siendo un destino muy transitado para los viajes de estudios. Se organizan torneos de tenis, pádel, squash, tenis de mesa y el hotel ofrece un amplio programa de animación y actividades gestionado por el personal de animadores del hotel, cuyo objetivo es conseguir la máxima satisfacción del cliente.