El hotel Sheraton Porto Hotel & Spa ofrece 266 habitaciones repartidas por 12 plantas. De estas estancias, 17 son suites. El hotel está completamente climatizado y adaptado a personas con movilidad reducida.
Todas las habitaciones disponen de servicio de acceso a Internet Wi-Fi, televisión por satélite, teléfono y baño completo (con artículos de aseo incluidos). Con el objetivo de que estés en pleno control de la temperatura y ambiente de tu habitación, todas las estancias cuentan con calefacción y aire acondicionado. El personal del hotel te ofrece un completo servicio de habitaciones y de lavandería, además de cuidado de niños y asistencia médica.
La recepción del hotel se encontrará abierta durante todo el día y los recepcionistas tratarán de informarte o ayudarte en cualquier cosa que sea necesaria durante tu estancia. El hotel Sheraton Porto Hotel & Spa pone a tu disposición varios extras como cambio de divisas, servicio de despertador, caja fuerte, aparcamiento y alquiler de coches, entre otros; algunos de estos servicios pueden implicar un cargo extra.
Este complejo hotelero cuenta con varios establecimientos dentro de él: quiosco, tienda, bar, peluquería y restaurante. También podrás disfrutar de una sala de juegos y una sala de conferencias, si te alojas por motivos de negocios. El restaurante de hotel ofrece un amplio servicio a la carta durante la cena, así como servicios de bufé para desayuno y almuerzo; además, dispone de zona para no fumadores.
Sheraton Porto Hotel & Spa dispone de un amplio y completo spa para uso de sus clientes. El spa ofrece una gran variedad de servicios acuáticos, como piscina interior climatizada, piscina exterior, sauna y jacuzzi. También cuenta con un centro de belleza, donde podrás reservar varios tratamientos, masajes o servicios de peluquería. Por otro lado, el hotel también presta la actividad deportiva de aeróbic acuático, además de ofrecerte un gimnasio muy completo.