El Hotel Eurostars Das Artes dispone de diferentes servicios que hacen de la estancia una gran experiencia para el cliente. Hasta el recinto del establecimiento hotelero podrás llegar con tu coche y dejarlo en el aparcamiento del hotel. Una vez en el hotel, la recepción está abierta 24 horas como lo está su servicio de registro todo el día. Allí podrás resolver todas tus dudas sobre el hotel y el entorno turístico de la ciudad de Oporto.
Desplazarte para acceder a todos los servicios y a las 4 plantas del edificio es fácil y cómodo gracias a sus ascensores. Todo el recinto se encuentra completamente climatizado con calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. En cada habitación dispones de diferentes servicios: acceso a Internet, minibar y TV satélite con canales nacionales e internacionales. En todo el edificio y en los alrededores la cobertura móvil es óptima para estar conectado.
Eurostars Das Artes es ideal si el motivo de tu viaje es de negocios, ya que dispone de 4 salas de conferencias equipadas para todo lo que necesitas. Además, el centro de belleza, te ayudará a mejorar tu imagen. Si quieres relajarte puedes hacerlo, ya que dispone de piscina interior.
También existe la posiblidad de que laves tu ropa disponiendo de servicio de lavandería o de que guardes en la caja fuerte tu objetos o pertinencias de valor. El servicio de habitaciones te acercará a la habitación lo que desees, aunque hay minibar equipado con lo más demandado. También a la disposición del huésped hay un servicio de niñera para que los más pequeños tengan con quien quedarse si decides salir sin niños.
Por último, la restauración es uno de sus servicios más valorados. Además de cafetería y bar, el hotel dispone de restaurante completamente climatizado donde podrás disfrutar de la mejor variedad gastronómica portuguesa.