El hotel Pestana Sintra Golf de Sintra hace honor a su servicio de excelencia para que sus huéspedes se sientan mejor que en su propia casa. Entre sus comodidades hay que destacar su excelente campo de golf y todos los servicios relacionados con este deporte. Se pueden contratar clases particulares, hay una tienda de golf, tiene un campo de práctica, una zona de aproximación y el putting green.
Además de golf, en el hotel se pueden realizar otros deportes como el tenis, ya que tiene varias pistas, fútbol o equitación. Incluso dispone de un centro ecuestre.
En el área de recepción, con servicio 24 horas, los clientes son atendidos por un personal cualificado que habla portugués, inglés y español. Hay servicio de conserjería y de habitaciones. La limpieza de las estancias es diaria y, además, se puede contratar el servicio de lavandería, de planchado o de limpieza en seco (con cargo adicional).
El hotel Pestana Sintra Golf de Sintra tiene entre sus instalaciones un centro de negocios que dispone de fax y fotocopiadora y, además, cuenta con salas para eventos o reuniones, que se caracterizan por su luz natural y que, gracias a su entorno privilegiado, son perfectas para poder desconectar y rebajar la tensión paseando por sus jardines o acudiendo a golpear unos hoyos mientras se respira aire puro. Todas las salas se pueden configurar en diferentes disposiciones para ajustar bien el espacio.
En el restaurante del hotel, el Mourisco, se puede comer en servicio bufé platos saludables típicamente portugueses o también pedir a la carta. Su horario para el desayuno es de 7.30 a 10 h y para la cena de 19.30 a 22.15 h.
El bar Chafariz es perfecto para tomar algo después de un partido o para ver cómo juegan otros mientras se descansa. Abre de 10 a 24 horas.