El hotel Luar dispone de una serie de servicios y comodidades pensando en todo momento en ofrecer lo mejor a sus clientes, con el objetivo de satisfacer sus necesidades.
A considerar que los niños menores de 4 años se alojan de forma gratuita en cunas o camas supletorias. A partir de 5 años y hasta los 11 las camas supletorias tienen un cargo diario.
El establecimiento ofrece a sus huéspedes conexión WIFI gratuita en todo el establecimiento.
En el área de recepción los clientes serán atendidos durante las 24 horas, para realizar cualquier petición o consulta. El personal habla tres idiomas: portugués, español e ingles. Además ofrecen un servicio de guardaequipaje para que puedas disfrutar de un paseo con la total garantía de tener tus enseres a buen recaudo.
En recepción hay un servicio de venta de entradas a lugares de interés o emblemáticos, así como la posibilidad de cambio de monedas. También ofrecen descuentos para los campos de golf, a consultar en recepción.
La zona exterior hay una piscina al aire libre con mobiliarios para el uso y disfrute de los clientes. Una de las opciones para disfrutar de la zona es recorrerla en bicicleta, se pueden alquilar en el hotel.
También hay servicios de masajes previo pago.
En cuanto a los servicios de limpieza, se hace un cambio de toallas tres veces por semana y un cambio de sábanas dos veces a la semana, hay un servicio diario de limpieza, así como un servicio de lavandería de pago.
Los huéspedes pueden utilizar el aparcamiento de las instalaciones, que tiene un cargo extra en la tarifa regular. Si lo desea el hotel tiene un servicio de traslados, desde y hacia el aeropuerto.
Según las normas del Luar no está permitido el alojamiento con mascotas.
No se puede fumar en las instalaciones, asimismo se puede solicitar si lo desea habitaciones para no fumadores.