En el hotel Citymar Mediterraneo no solo es posible gozar del uso de sus buenas instalaciones, también se ofrecen servicios con el objetivo de lograr que los clientes se sientan relajados y disfruten de unas estupendas vacaciones sin demasiadas complicaciones.
Tras atravesar su amplio hall, está el ascensor, las escaleras y el área de la recepción que permanece abierta las 24 horas y cuenta con un personal muy atento a todas las necesidades de los huéspedes. En recepción se podrá contratar los servicios de lavandería o caja fuerte, comprar entradas, obtener información de interés de la zona, realizar cambio de divisa y hacer un check-in o check-out express.
Al igual que ocurre con recepción, el servicio de habitaciones trabaja 24 horas para mantener limpias las habitaciones de los huéspedes siempre que lo necesiten.
En la cafetería se puede tomar el desayuno buffet si ha sido contratado previamente con la habitación. En el restaurante se puede optar por consumir a la carta, la opción ideal para presentarle al paladar los típicos manjares de la gastronomía andaluza y de Cádiz en particular, como el cazón en adobo, las tortitas de camarón o una buena bandeja de pescaíto frito.
En las zonas comunes, los huéspedes podrán ponerse al día con los temas de actualidad gracias a la prensa diaria gratuita y también podrán dejar atrás el estrés de la rutina jugando a las máquinas recreativas.
El salón, equipado con el mejor mobiliario, es bastante amplio, pues tiene una capacidad máxima de 125 personas, por lo que es adecuado para celebrar eventos como bodas, bautizos y comuniones, reuniones de empresa, conferencias y talleres de formación, entre otros. El personal de Citymar Mediterraneo se encargará de hacer que el evento sea memorable con su trato exquisito y el gusto por la decoración perfecta para cada tipo de evento.