El VIP Executive Eden Aparthotel de Lisboa cuenta con personal altamente cualificado para poder ofrecerte el trato más profesional y atento. Los empleados te atenderán en el idioma que desees y tratarán de ayudarte en todo lo que necesites. El acceso al edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. Si lo deseas, puedes pedir una habitación para no fumadores o solicitar el uso de la consigna para dejar tu equipaje.
Aquí puedes alquilar estudios individuales o apartamentos, diseñados para que puedas disfrutar de intimidad y comodidad. Las habitaciones tienen un área de descanso, otra a modo de pequeño salón con un escritorio y una cocina básica con algunos electrodomésticos (microondas, nevera/congelador y lavavajillas), para que te sientas como en casa. El baño está plenamente equipado, con accesorios de higiene y secador de pelo.
Todas las habitaciones tienen climatización, cerradura electrónica, caja de seguridad, televisión vía satélite, teléfono, wifi gratis y tabla de planchado.
Por si lo necesitas, el VIP Executive Eden Aparthotel de Lisboa también ofrece servicio de lavandería y planchado y tiene varios salones para celebrar conferencias y celebraciones.
Si quieres que por la mañana te preparen el desayuno, en el patio de la planta superior te lo tendrán preparado a tu gusto con un recargo de solo 5 euros.
El bar con terraza no solo es agradable por la atención ofrecida, sino por las espectaculares vistas que tiene a toda la ciudad de Lisboa. Este es uno de los detalles que con más cariño recuerdan los huéspedes de este hotel, además de la comodidad de su ubicación, en el centro histórico de la ciudad y a un paso de todos los puntos interesantes.
Si quieres relajarte, puedes hacerlo en la pequeña piscina que encontrarás en la terraza. Junto a ella tienes un bar para que tu descanso sea perfecto.