El Monarque Torreblanca espera tu llegada ofreciéndote parking exterior gratuito y, por supuesto, serás amablemente atendido por su personal en su recepción 24 horas para cualquier cosa que requieras a lo largo de tu estancia.
El hotel puede ofrecerte, si lo necesitas, consigna para el equipaje y otros servicios interesantes como cambio de divisa, información turística, reserva de campo de golf o de excursiones o incluso alquiler de coches y otras muchas opciones de turismo y ocio para que disfrutes al máximo de tu estancia en Fuengirola.
El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. En su amplio hall de entrada no solo dispondrás de recepción, sino también de una zona de descanso con sofás y prensa. Disfruta de la conexión Wi-Fi gratis en todo el hotel. Asimismo, podrás comprar cómodamente tus recuerdos de viaje, pues cuenta con tienda de regalos, y también cuidar tu imagen en su peluquería/salón de belleza.
Llamará tu atención el entorno de las instalaciones del hotel, pues está rodeado de un exuberante jardín mediterráneo que crea un ambiente agradable y relajante que disfrutarás especialmente en sus estupendas piscinas exteriores.
El hotel pone a tu disposición, además de sus cafeterías, bares y gran restaurante bufet, un salón de juegos, máquinas recreativas y sala con televisión, para que no te pierdas los eventos televisivos más interesantes. Por supuesto, los pequeños podrán divertirse jugando en el parque infantil y disfrutando de actividades específicamente diseñadas para ellos.
Para culminar las opciones de ocio que el Monarque Torreblanca te ofrece, también organiza actividades de animación tanto de día como de noche y para todos, niños y adultos, además de espectáculos y actuaciones en vivo para amenizar tu estancia.
El hotel incluye el desayuno con la reserva de sus habitaciones, pero también puedes contratar media pensión o pensión completa y disfrutar en almuerzos y cenas de la variedad de platos de su suculento bufet.