En el Hotel Monarque Cendrillón, vas a disfrutar de un establecimiento de lujo, con servicios y equipamiento de calidad, para que tu estancia, ya sea corta o larga, la realices por vacaciones o por negocios, sea lo que estabas buscando.
Un total de 56 habitaciones, repartidas en cuatro plantas, dan cabida a unas ciento diez personas, que podrán disfrutar de la comodidad de sus colchones, la distinguida decoración y el ambiente apacible que invita al descanso.
Todas las habitaciones están provistas de aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, caja fuerte, teléfono con línea interior y exterior, TV vía satélite y escritorio. El cuarto de baño privado se encuentra equipado con secador de pelo, bañera, toallas y todo lo necesario para el aseo personal.
Las amplias terrazas ofrecen unas excelentes vistas de la playa de las Gaviotas, por lo que han sido amuebladas para que puedas pasar agradables ratos en ellas disfrutando de las panorámicas y el buen clima de la zona.
La recepción, abierta 24 horas, permite que puedas hacer tus gestiones en cualquier momento, ofreciéndote además servicio de parking gratuito, información turística, cambio de divisas, alquiler de vehículos o reservas de entradas.
Además, el Hotel Monarque Cendrillón pone a tu disposición un amplio hall con salón de estar, salón de juegos, sala de TV, sala de fumadores, piscina exterior para adultos y zona de chapoteo para niños, tumbonas, parasoles, jardines, peluquería, tienda, servicio de internet, máquinas recreativas, dos canchas de tenis, un parque infantil y un maravilloso spa donde dejar el estrés acumulado.
La exquisita restauración de este alojamiento no te dará margen a que quieras comer fuera, pues en su restaurante buffet prepara deliciosos desayunos y apetitosos almuerzos y cenas. También cuenta con cafetería y un bar en la piscina para que puedas tomar algo mientras te das un refrescante baño.