Monarque Fuengirola Park te ofrece una gran cantidad de prestaciones que, como usuario, podrás disfrutar desde tu llegada hasta tu marcha. El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida gracias a los ascensores ubicados en el gran vestíbulo de entrada.
La recepción del hotel estará abierta las 24 horas del día, y el personal te ayudará en todo lo que sea necesario, además de garantizarte unos buenos servicios de habitación y de lavandería. El hotel dispone de cuidadores para niños, caja fuerte y asistencia médica. También podrás contratar diversos extras como fax, cambio de divisas o alquiler de bicicletas. Varias de estas prestaciones pueden conllevar un cargo adicional.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción para que puedas controlar la temperatura a tu gusto. También gozarás de acceso a Internet por cable y por wifi, así como televisión por satélite.
En el edificio del hotel encontrarás varias zonas comunes en las que poder pasar el tiempo, todas ellas completamente climatizadas: sala de juegos y televisión, salón de peluquería, cafetería, bar, restaurante y varias tiendas. El restaurante ofrece servicio de bufé durante todas las comidas, zona de no fumadores y tronas para que los niños puedan estar totalmente cómodos.
En las inmediaciones del hotel Monarque Fuengirola Park podrás hacer uso y disfrute de una piscina exterior de agua dulce, además de otras muchas opciones de entretenimiento, como el jardín de 45 000 m² y la terraza. En la piscina encontrarás un bar y una zona específica para los niños. El hotel también ofrece un parque y un club infantil donde los más pequeños se podrán entretener.
Para los que buscan algo de ejercicio, el hotel oferta facilidades para contratar varios tipos de actividades deportivas, como pádel, surf, baloncesto, bolera, escalada, ciclismo, tenis, golf o tiro con arco. También podrás realizar paseos en barco por la costa de Fuengirola.