Selecciona fecha

Gran Hotel Bahia Del Duque Resort

Av Bruselas, S/N, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El Gran Hotel Bahía del Duque Resort se encuentra en la isla de Tenerife a pocos minutos andando a la playa, cerca del campo de golf Adeje y el parque acuático Siam. Es un complejo residencial de lujo, en el cual, sus empleados visten con los trajes tradicionales de la región y su arquitectura elegante y contemporánea, te adentra en la época colonial de las Islas Canarias.

Fue renovado en 2008 y dota de Habitaciones, Casas Ducales y Villas, todo ello organizado en 20 edificios con un máximo de 7 plantas de altura. Las Villas, realizadas con piedra volcánica, cuentan con la decoración del interiorista Pascua Ortega, invitando en todo el complejo a disfrutar de un juego de luces, colores y gran amplitud de espacio disponible.

El Gran Hotel Bahía del Duque Resort cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y una recepción 24 horas en el hall de entrada con servicios de cambio de moneda si lo necesitas.

Las habitaciones del Bahía del Duque tienen magníficas vistas al Océano Atlántico que combinan lujo y luminosidad para crear un ambiente cálido y exótico que, junto con los impresionantes jardines subtropicales que rodean al hotel, en total 63.000 m2 permiten gozar del paisaje a la playa Duque de Tenerife.

Todas las recámaras disponen de TV LCD vía satélite, así como albornoz y zapatillas para tener una estancia más confortable, y tanto por las mañanas como por las noches se sirve desayuno y cena bufé en sus amplios salones, donde también se pueden disfrutar de bebidas y aperitivos.

El complejo del Gran Hotel Bahía del Duque Resort se encuentra a unos 15 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur en donde se puede dejar el vehículo en su parking gratuito para clientes. Desde sus instalaciones se puede ir a la zona turística de la localidad de Costa Adeje, por su excelente ubicación y para completar una fantástica permanencia.

Servicios del alojamiento

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Paseos en barco, Petanca, Programa de animación, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Voleiplaya

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Bares, Campo de golf, Petanca, Piscina / área infantil, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Salón de actos, Tiendas

Adaptado para discapacitados

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Dispone de aparcamiento para clientes

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

El Bahía del Duque permite elegir entre habitaciones modernas (478 de las cuales 405 son dobles y 73 Suites/Junior Suites) y villas elegantes, además de ofrecer gran variedad de servicios en los que podrá ser atendido en varios idiomas.

Dispone de siete bares, uno de ellos de zumos y otro de playa, donde degustar aperitivos y cócteles, zumos naturales o helados caseros sin pasar por alto una exquisita carta de vinos y cervezas tanto nacionales como internacionales. Además, cuenta con nueve restaurantes temáticos para disfrutar los sentidos con cocina italiana, gastronomía internacional, vasca y oriental, sin olvidar la canaria, que podrás degustarla en la zona de las Villas en el Restaurante Las Aguas (1* Michelín) a cargo del chef Braulio Simancas.

Entre sus múltiples servicios, el Gran Hotel Bahía del Duque Resort ofrece salas de conferencia, sala de TV y sala de juegos. Así como peluquería, parque infantil, piscinas exteriores y una recepción privada en las Villas con zona de lectura y área exclusiva para el máximo confort de sus huéspedes.

Si deseas relajarte, puedes hacerlo en su extraordinario Spa-Talaso (la entrada no está incluida en el precio de la habitación) entre jardines aromáticos con atrezo de piedra volcánica y agua pura del Océano, que ayudan a disfrutar del lujo entre el clima primaveral que ofrece la isla durante todo el año.

Gracias a una ubicación privilegiada, permite disfrutar de infinidad de deportes como squash, tenis, voleibol, pádel, gimnasio con clases para mayores de 16 años de aerobic y step, entre otras. Todo ello a realizar tanto en los interiores como exteriores del complejo con diversos deportes náuticos (windsurf, vela o submarinismo).

Para los más pequeños, el Gran Hotel Bahía del Duque Resort tiene un miniclub en el que podrán divertirse con juegos de equipo y poner al límite su fantasía entre los jardines y piscinas de sus instalaciones.

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional