El hotel Iberostar Torviscas Playa es un moderno edificio, completamente renovado de manera integral, que ofrece a sus huéspedes una agradable y relajante estancia, con todo tipo de lujos y comodidades a su alcance.
El complejo dispone de grandes piscinas de agua dulce, tanto exterior como interior climatizada, que son mantenidas durante todo el año de forma óptima por los profesionales. La zona acuática cuenta también con cómodas tumbonas para relajarse y tomar el sol.
Continuamente recibimos el agradecimiento de los huéspedes que finalizan su estancia con nosotros, por el excelente trato que han recibido y la alta calidad y profesionalidad de el servicio.
Entre las instalaciones, se encuentran un completo gimnasio (con los mejores aparatos y máquinas para los más deportistas), parking, tres sobrias salas de conferencias, una divertida sala de juegos con billar y un genial parque infantil para los más pequeños.
Entre el equipamiento del que gozan los clientes, se encuentran la buena red de ascensores, escalera y rampas que comunican todo el edificio, red wifi con conexión segura a Internet, aire acondicionado, televisión por satélite y servicio de habitaciones, minibar, caja fuerte en todas las habitaciones.
A parte, el hotel tiene variados servicios para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes, como servicio de niñera, alquiler de bicicletas, cambio de divisa, alquiler de coches, lavandería y asistencia médica.
El hotel Iberostar Torviscas Playa ofrece amplias y variadas actividades adaptadas a los gustos de todos los huéspedes. Ofrecen un relajante servicio de masaje, un solárium, estupendas terrazas para tomar el sol y broncearse, y un centro de peluquería y estética.
Además, el recinto cuenta con una zona de ocio, donde jugar a tenis de mesa, squash, golf, voleibol y tenis. Los clientes también podrán gozar de un club infantil para los más pequeños, donde se realizan divertidas actividades para niños, y del estupendo programa de animación que tienen preparado.